32748386_ml.jpg

EVENTOS TEMÁTICOS 
PARA EMPRESAS

Somos agencia de eventos especialista en organizar eventos temáticos para empresas.

Organizamos al detalle eventos distintos y con alma. Nos distanciamos de lo establecido y vamos más allá del simple concepto. Si nada te ha sorprendido durante el evento, es que no ha habido evento.

Nos encargamos de gestionar todos los servicios para llevarla a cabo. Nuestra experiencia y pasión por los eventos nos avalan.

Para que un evento temático de empresa llegue al éxito, se deben tener en cuenta diversos factores, entre ellos, la decoración temática, el espacio escogido, la gastronomía y catering temático, los actores para el evento, invitaciones temáticas, vestuarios, sonorización temática y muchísimos detalles más que harán sentir al invitado como dentro de una película.

Hemos producido y organizado cientos de fiestas temáticas para empresas y todas ellas con un denominador común: Creatividad y originalidad para sorprender al invitado.

mira lo que hemos hecho con nuestros clientes

eventos temáticos que harán vibrar

Masquerade.jpg
Tim-Burton-World.jpg

Cuándo piensas en organizar un evento temático para empresa, tenemos la inmersión total, desde la decoración, actores, gastronomía y el guión de todo el acto para no dejar de estar dentro de la historia nunca. 

· Masquerade

· Alice in Wonderland

· Moulin Rouge Night

· Superhéroes

· Juego de Tronos

· Fiesta Las Vegas

MoulinRouge.jpg
SuperHero.jpg
Thrones.jpg
LasVegas.jpg

· Evento Medieval

· Holy Party 

· Game of Thrones

· Piratas del Caribe

· Great gatsby

· Hunter Island

· Regreso al futuro

Y muchas más...

Medieval.jpg
Holi.jpg
Pirates.jpg
Great-Gatsby.jpg
Island.jpg
future2.jpg
Future.jpg