Coffe Artist

Imagina convertir a tus invitados en retratos hechos con café ¡Alucinante!

Coffee Artist Sonya, ofrece una combinación única y entrañable de flexibilidad creativa con una amplia gama de habilidades artísticas, adoptando nuevas ideas y tecnologías para promover marcas y productos de formas nuevas y emocionantes con su arte del café excepcionalmente único.

Su último logro es su incursión en un apasionante campo del arte: el arte del café. Sus obras de arte de café son tan divertidas como asombrosas. Hasta ahora ha tenido éxito con este medio recién descubierto, siendo comisionado por Nescafé Dolce Gusto en una de sus presentaciones en el road show del Reino Unido. Creación de retratos de celebridades de Ozzy Osbourne, One Direction, Simon Cowell y muchos más.

Al fusionar las habilidades sociales adquiridas trabajando en eventos promocionales con habilidades artísticas creativas: imágenes tradicionales, digitales y su amor por las nuevas tecnologías, Sonya aporta algo extra a la mesa con sus impresionantes ilustraciones en el café. Es la opción de entretenimiento perfecta para ferias, festivales, talleres, eventos corporativos y fiestas privadas, su arte del café seguramente divertirá y deleitará a jóvenes y mayores por igual.

cafe, marcas, branding, sorpresa, efecto wow