¿Qué es Mr. Fenomeno?

"La mayor concentración de arte para eventos del mundo"

¿POR Qué nací?

Porque no entiendo un gran evento sin arte. Mr. Fenomeno ha llegado para elevar a la máxima potencia el aspecto visual de vuestros actos, eventos y celebraciones, ofreciendo una visión profesional de cada shows y espectáculo a medida. No se conforma con luces, música o coreografías, pretende crear sensaciones en el espectador, que la vivencia quede grabada en su retina.

 

«Él nunca olvidará que el arte es una cosa muy seria»

¿Quién soy?

He visto y participado en tantos espectáculos que ni me creerías. Soy un trotamundos, un inconformista al que le gusta innovar, inventar y crear nuevas tendencias en el mundo de las performance. He trabajado duro para crear shows únicos y especiales para eventos que dejen huella. Me gusta la unión de estilos, la gente que no se encasilla y la música bien alta. Soy un especialista en la contratación de artistas para eventos.

 

«Llámame loco, que me anima a seguir inventando»

¿Cómo sorprendemos?

Para nosotros es básico conocer el objetivo del show o arte en el evento a tratar. Para sorprender es importante adelantarse a las reacciones del público, conocer el target y poder ofrecer la chispa que otros no contemplan. La sorpresa, intuición, percepción, estilo y técnica son alguna de nuestras señas, aunque si nos tenemos que decantar por alguna, esa será la Pasión.

 

«Si mezclamos pasión y técnica, pocos se podrán resistir a ser sorprendidos»

¿DÓNDE actuamos?

Mr Fenomeno y su equipo tienen trayectoria mundial en rincones de E.E.U.U, América latina, África, E.A.U, Asia y por supuesto Europa. Nos encanta la movilidad y estamos allí dónde un buen proyecto nos llame. El arte no entiende de fronteras, tampoco de banderas. Hay un show específico para cad tipo de cliente, nosotros lo encontramos.

 

«El arte no se crea ni se destruye, simplemente viaja»

EL EFECTO «MR»

¿Conoces la Ley de Murphy? Pues el efecto «Mr» es justamente lo contrario. Si algo puede salir bien, saldrá bien. ¡No falla, es una conjura! Cientos de eventos nos avalan, timmings, puestas en escena, musicales y públicos exigentes de todo el mundo. Hay muchas clases de salir a escena, pero Mr. Fenomeno solo confía en las mejores. Si buscas garantía en la contratación de artistas para eventos, yo soy tu hombre.

 

«Sólo quién se rodea de los mejores consigue actitud para el éxito»

NUESTROS CLIENTES MÁS FENÓMENOS